miércoles, 6 de mayo de 2020

Mi espacio de calma

Mis querid@s Floricient@s,
¿cómo os encontráis?

Espero que con tranquilidad.

Y para aquellos momentos 
en los que los nervios comiencen,
yo tengo un truquillo
con el que desaparacen.

Es "MI ESPACIO DE CALMA", 
al que viajo con mi mente,
imaginando un lugar
en el que estaría tranquilamente.

Mi espacio es un campo,
donde habitan las cobayas,
y yo les visito,
y así me lleno de calma.


Ahora te toca a tí:
- imagina un lugar: real, imaginario, campo, mar, ciudad, cielo...
- y lo que en él quisieras encontrar: tu animal preferido, una persona querida, un sol luminoso...
Monta en tu imaginación y vuela hasta allí...cierra los ojitos y respira profundo...siente el lugar y su calma...

Utiliza este truquito siempre que quieras o lo necesites.

¿Cómo es tu "espacio de calma"? Compártelo cono nosotr@s describiéndolo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desconfina Picnic

Querid@s Floricient@s, ¿cómo os encontráis? Ya llega el veranito, y con ello las vacaciones, también el último mini reto para d...